Navigation Menu

En Colombia venta de Sopladora de botella. Sopladoras de botella en Colombia.

 

 

Las botellas de material PET nunca habían sido tan populares en  Colombia como hoy en día. Es una verdad absoluta que todo mundo en Colombia utilizan los envases de PET para bebidas, comida, alcohol, cosméticos, farmacéuticos, productos de limpieza, etc.

Como una empresa establecida en Mexico con más de 15 años de experiencia en la manufactura y distribución de maquinaria para fabricación de botellas de PET en Colombia . Nuestra empresa está muy orgullosa y comprometida de brindarle la maquinaria de estirado soplado con un diseño optimizado, operación simple, bajo mantenimiento y desempeño confiable a un precio accesible a nuestros clientes alrededor del mundo.

 

Qué máquinas y equipos periféricos se requieren para fabricar botellas en Colombia de PET?

La Máquina automática de soplado es el corazón de la línea de producción de botellas de PET. Esta es la máquina que fabrica sus  botellas de PET.

Las maquinas sopladoras de envases PET en Chiapas están compuestas por un molde de dos mitades, generalmente simétricas, sobre las cuales se moldea la botella deseada.
Para ello se hace ingresar en su interior una “preforma” de PET (Tereftalato de Polietileno), previamente calentada en los hornos, y se la estira mecánicamente al tiempo que se realiza un “pre-soplado” a presión de 6 a 12 Bars seguida del soplado propiamente dicho a 40 Bars.

Además de la función principal descrita, hay otras partes que complementan a esta y que son la carga de preformas y la descarga de botellas. Estas funciones pueden también hacerse manualmente si las producciones no son muy altas.

 



Palabras buscadas: