Negocios rentables en Ciudad de Veracruz

 

¿Cuales son los negocios mas rentables en Ciudad de Veracruz? Debemos descubrir las ideas de negocio que son rentables actualmente y los negocios que continuarán siendo rentables en un futuro muy cercano, ya que el futuro, inminentemente, viene cargado de cambios en lo que a negocios y nuevos trabajos se refiere.

 

 

Consejos para Negocios Rentables en Ciudad de Veracruz

 

Un factor que afecta los negocios rentables en Ciudad de Veracruz son el efecto de los impuestos. Por ejemplo, en México tenemos el IVA (Impuesto al Valor Agregado) de 16%, el ISR (Impuesto sobre la Renta) de 30% y muchos otros dependiendo de su giro (entre los más castigados está el Arrendatario inmobiliario). En suma, estos disminuyen tremendamente la utilidad que esperaba y por lo tanto la rentabilidad. Una solución (no aplica a todos los negocios) es registrarse como pequeño contribuyente. Esto significa que va a pagar impuestos, pero a una tasa menor que la normal. Para mayor información le recimiendo checar la página del SAT.

 

Cualquier negocio puede ser rentable

 

Puede ser que haya esperado que le diera una lista de negocios rentables en Ciudad de Veracruz. Sin embargo, la verdad es que cualquier negocio puede ser rentable si sigue los pasos anteriores. Le recomiendo que piense en esos aspectos, y después determine cuál es la idea de negocio que más le atraiga. Cheque este curso para detectar oportunidades e ideas de negocios en Caracas , probablemente le puede servir de guía para encontrar su camino como emprendedor.

Palabras buscadas: