Navigation Menu

Llenadoras de botellas en Argentina

 

Llenadoras de botellas de PET Automaticas

 

Llenadoras de agua en diversas capacidades y precios en Argentina .

Caracteristicas de alguas de nuestras llenadoras de agua:

  • Llenadoras de botella  en Argentina .
  • Llenadoras rotativas y lineales en Argentina .
  • Llenadoras de botella PET en Argentina .
  • Llenadoras de agua automaticas y semi automáticas en Argentina .
  • Llenadoras para garrafon en Argentina .
  • Asesoria en llenadoras de garrafones y botella PET en Argentina .
  • Llenadoras económicas en Argentina .
  • Llenadoras de alta producción en Argentina .
  1. Línea de producción de agua Nuestras líneas de producción de agua embotellada que son fabricadas a partir de acero inoxidable son ideales para el llenado de botellas con agua mineral, agua purificada u otro tipo de líquidos no carbonatados en Argentina.
  2. Línea de producción de jugos y té La línea de producción de jugos y Té se encuentra diseñada y manufacturada con el objetivo de efectuar el llenado de bebidas de jugo y Té en botellas PET. Por otro lado, estos equipos también pueden ser empleados para el llenado de líquidos no carbonatados como agua.
  3. Línea de producción de bebidas carbonatadas y cervezas Todos los componentes de los equipos que entran en contacto con los líquidos y materiales en general, son manufacturados con acero inoxidable de calidad superior o materiales no tóxicos, con el fin de garantizar la higiene y la seguridad sanitaria en el manejo del producto en Argentina
  4. Línea de producción de bebidas en latas La superficie exterior de la máquina y todas aquellas partes que entran en contacto con el material de llenado se encuentran elaboradas a partir de acero inoxidable de calidad superior de forma tal que cumple con los requerimientos tanto de buena apariencia como de estándar de higiene en Argentina
  5. Línea de llenado aséptico en frío para botellas PET Nuestra línea de llenado aséptico en frío para botellas PET en base a las ventajas de productos similares internacionales. Nuestra línea de llenado aséptico en frío para botellas PET adopta una tecnología de aislamiento aséptico para asegurar la asepsia del llenado del material.