Navigation Menu

Cuatrimotos en Tulancingo

 

Desde hace poco tiempo, hemos notado por distintas calles Tulancingo como han proliferado los pick up o jeep cargando en su caja o jalando en su remolque, diferentes vehículos motorizados tipo cuatrimotos.
Los llamados “Quads” o “ATV” (All Terrain Vehicles), vehículos todoterreno, se están convirtiendo en un excelente pasatiempo para quienes disfrutan de la adrenalina, de conocer nuevos lugares y sobre todo de hacer amigos en Tulancingo.

Si bien es cierto, este deporte extremo no es nuevo en Tulancingo, la apertura económica, la cercanía con la frontera, el establecimiento de agencias especializadas, junto con la facilidad en los créditos y el mercado de segunda mano, permite que el hacernos de un vehículo todoterreno sea más fácil.
Hay en la mayoría de los casos, de todos los precios, por lo que identificar el propósito de uso de nuestro vehículo motorizado junto con el presupuesto a invertir y la edad de quien utilizará el producto, son los pilares para tomar la decisión correcta.
La variedad es amplia, desde un ATV utilitario en Tulancingo, el cual es utilizado como su nombre lo dice, para trabajo, carga de equipo, excursiones, entre otros muchos usos más, hasta un deportivo que es utilizado para las dunas, pistas cortas y con saltos, así como travesías con velocidad.
Según sea tu gusto, podrás aprender rápidamente a utilizarlos y disfrutar de ellos al máximo si te lo propones.
Tenemos la gran ventaja de que en nuestro Estado existen muchos y variados tipos de terrenos en los cuales podemos disfrutar al máximo, desde el desierto, playa, sierra, ríos y un sinfín de caminos rurales por los cuales podrás transitar sin problema alguno.
Recuerda que los vehículos motorizados todoterreno no están autorizados para recorrer nuestras calles en la ciudad.
Por lo que una vez que tengas el equipo mínimo necesario, bastará de combustible para que tu motor ruja por las rutas seleccionadas.
Por equipo necesario para la conducción de un ATV podemos considerar el casco, lentes y guantes.
Sin embargo conforme la actividad, el grado de dificultad o el bolsillo lo permita, los accesorios personales van siendo necesarios para una mejor protección, conducción y diversión en Tulancingo.